21 de octubre de 2021

El gobernador lanzó la segunda edición del programa Vivienda Adecuada para financiamiento de soluciones habitacionales

En la mañana de este jueves, el gobernador Jorge Capitanich, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), Diego Arévalo, junto a intendentes e intendentas firmaron el acuerdo para la puesta en actividad de la segunda edición del programa “Vivienda Adecuada”, el cual cosechó más de 1.600 ayudas en su primera parte.  

Esta medida implicaría poner en disponibilidad $140 millones para mejoras de soluciones habitacionales en toda la provincia. “Implica la emisión de 450 tarjetas recargables para la implementación inmediata en los 69 municipios de una ayuda económica para la cobertura de problemáticas habitacionales a personas de escasos recursos”, explicó el gobernador desde su cuenta personal. 

Desde el mismo medio, Capitanich sostuvo que “la generación de nuevas viviendas es un elemento dinamizador que reactiva el comercio, impulsa la industria de la construcción y reactiva la economía mejorando la calidad de vida de miles de chaqueños y chaqueñas a lo largo de toda la provincia”. 

Al respecto de la primera edición, el mandatario señaló que “el programa dejó un total de 1.651 tarjetas emitidas en más de 60 localidades”, y agregó que hoy “redoblamos esfuerzos con el objetivo de duplicar el monto asignado y brindar mayor asistencia a cada beneficiario”. 

A %d blogueros les gusta esto: