25 de octubre de 2021

Sameep renueva el parque automotor para mejorar las prestaciones

Autoridades de la empresa estatal de agua Sameep, concretaron este lunes la apertura de sobres de licitación para la adquisición de nuevos vehículos que permitirán mejorar el servicio y atender los reclamos de manera más eficiente. 

Del acto, participaron, entre otros, los vocales Fabián Ríos y Raúl Acosta. Un sólo oferente presentó su propuesta para proveer de camionetas 4×2 y 4×4 a la empresa, por un monto que asciende a los 128 millones de pesos. 

«Con esto, la empresa podrá contar con vehículos nuevos, lo que va a redundar en una mejora en la prestación de servicios y permitirá acudir a la mayor cantidad de reclamos posibles», estimó Ríos en declaraciones a Radio Provincia. En esa línea, destacó que «esto va enmarcado en el proceso de universalización del agua y en la mejora de la red de efluentes, con lo cual, para Sameep se trata de un paso fundamental». 

Si bien renovación integral del parque automotor emprendida por Sameep tiene como objetivo adquirir una amplia gama de vehículos, que excede a lo que puede aportar la empresa que presentó la propuesta que hoy se hizo pública, la intención es contar con las nuevas camionetas antes de que finalice el 2021.»Estamos trabajando para poder contar con los vehículos antes de fin de año, lo que seguramente redundará en una prestación de servicios muchos más eficiente», anticipó Ríos. 

A %d blogueros les gusta esto: