5 de diciembre de 2021

Alberto Fernández: “Yo también podría acordar con el FMI en cinco minutos, pero nunca más podría mirarlos a los ojos”

Alberto Fernández volvió a cargar contra Mauricio Macri“Yo también puedo acordar con el FMI en cinco minutos, pero nunca más los podría mirar a los ojos”, afirmó el Presidente, en referencia a una frase que dijo el exmandatario la semana pasada.

En un acto con dirigente de la CGT, el presidente sostuvo que “Lo único que podría hacer en cinco minutos es arrodillarme y cumplir con las exigencias que los acreedores me ponen. Eso no vine a hacerlo yo. Eso no lo hace un peronista, nosotros sabemos a quienes representamos. Nosotros los representamos a ustedes, no a los acreedores”.

El pasado fin de semana, Macri participó en La Noche de Mirtha y aseguró que, si Juntos por el Cambio ganaba en 2019, “arreglábamos la deuda con el FMI en cinco minutos”.

Alberto Fernández volvió este miércoles de su gira europea. El mandatario se reunió con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, y si bien no hubo avances concretos en la negociación, al menos buscó aliviar tensiones luego de que el Presidente realizara varios discursos de campaña durísimos con el organismo. Ahora, en suelo argentino, el mandatario volvió al tono crítico contra “los acreedores”.

A %d blogueros les gusta esto: