2 de diciembre de 2021

Bergia: “La gente está con muchas ganas de participar de esta fiesta de la democracia”

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Juan José Bergia, emitió su voto en la Escuela Técnica N°21 “General Manuel Belgrano”, de Resistencia, y consideró que más allá de la lluvia que se registra a lo largo y a lo ancho de la provincia, “la gente está con muchas ganas de participar de esta fiesta de la democracia”.

Pasadas las 8:30, en contacto con los medios, el actual legislador destacó que “todo el esfuerzo que vino haciendo la ciudadanía y los militantes, fundamentalmente, hoy se ve reflejado porque uno pregunta y si bien está lloviendo en el interior, todos están en las calles, acompañando este proceso electoral”.

Bergia recordó que el agua “es necesaria” para el Chaco tal como lo es “entender que a la democracia se la consolida todos los días, pero sobre todo con participación en las urnas cada vez que somos convocados a votar”.

Respecto de la situación en el interior de la provincia, teniendo en cuenta que se registran precipitaciones importantes en distintas zonas del Chaco, el legislador comentó que “hemos consultado en varias localidades y está lloviendo, hay agua, pero la ciudadanía está participando”. “Agradecemos a todos los que están trabajando, a los medios y a todos los que están siendo parte de este Chaco que está en marcha a pesar de las dificultades”, cerró.

A %d blogueros les gusta esto: