5 de diciembre de 2021

El «Chancho Blanco» y El Juego del Calamar entre las imperdibles perlitas de las Elecciones 2021

Un hombre vestido con traje color gris y una cabeza de chancho blanca que escondía la suya se mostró en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) cuando llegó a votar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

«El Chancho Blanco es un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento», dijo el hombre que contó que ya había votado y soltó unos pasos de baile antes las cámaras de TV.

«Queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami», aseguró el falso candidato, a quien también se pudo ver en la Biblioteca Nacional cuando votó la primera candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) en el distrito, María Eugenia Vidal.

«No puedo hablar mucho por la veda, ustedes entenderán», remató y prometió recorrer varias escuelas durante la jornada electoral.

Dos personas vestidas como guardias de la serie El Juego del Calamar llegaron al lugar de votación del candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro.

Según informó la periodista María Belén Etchenique en Twitter, la Policía les pidió documentos y resultó que eran actores contratados por un canal de televisión. Santoro por su parte ya había dejado la mesa 1287 del Colegio Mater Ter Admirabilis, en San Cristóbal.

A %d blogueros les gusta esto: