2 de diciembre de 2021

Votó Carlos Martínez, agradeció el trabajo de los fiscales y pidió por la boleta única de papel

El candidato a diputado de Vamos Con Vos, Carlos Martínez, voto en la mañana de hoy y mencionó que la jornada comenzó “complicada en sus primeras horas por la intensidad de la lluvia que dificultó el acceso a los distintos centros de votación”.

A través de sus redes sociales agradeció “inmensamente el compromiso de nuestros fiscales de Vamos Con Vos y a la militancia de Libres del Sur, quienes están garantizando la transparencia en estos comicios”.

Respecto a esto valoró que “muchos llegaban en ojotas y se cambiaban en la Escuela la ropa mojada, todo para cuidar nuestra boleta, defender los votos y proteger la democracia”.

Por último dijo que “la jornada de hoy deja en evidencia la necesidad urgente de implementar la boleta única de papel, que es un sistema barato, accesible y seguro”. “Si tuviéramos Boleta Única de Papel no serían necesarios todos los fiscales de mesa y fiscales generales, ya que el control quedaría a cargo del Estado, además de abaratar costos y proteger el ambiente”, aseveró.

A %d blogueros les gusta esto: