2 de diciembre de 2021

Zdero: «Hay que ir a votar, para que otros no decidan por nosotros»

El diputado provincial Leandro Zdero ya emitió su voto en el Anexo de la UTN (Av. Laprida 405). Luego, en rueda de prensa, afirmó: “Más allá de la lluvia, que es una bendición para el campo los invito a todos que vayan a votar para que otros no decidan por nosotros. Es una jornada importante y esperemos que todo se desarrolle en paz porque estos días previos no fueron los mejores; hubo muchos ataques, campaña sucia que debimos soportar, pero hoy los chaqueños vamos a las urnas con esperanzas porque en este día democrático nadie tiene coronita y todos somos iguales”.

Sobre sus expectativas en esta jornada, agregó: “Tenemos fiscales en todas las escuelas de la provincia, vamos a monitorear minuto a minuto porque sabemos que nos enfrentamos a quienes están acostumbrados en la política subterránea, a los vivos de siempre que durante estos días jugaron a la campaña sucia y que el día de hoy lo pueden hacer porque son capaces de cualquier cosa. Están desesperados, por eso le pido a los chaqueños que no dejen de ir a votar”.

Por último, Zdero se refirió a la aparición de boletas truchas que perjudicaron con más mugre a Resistencia: “Claro que a través de nuestro apoderado legal hicimos las denuncias, pero como siempre acá no pasa nada y siguen naturalizando todo. Lo vivido estos últimos días demuestra que sólo atrasan por eso les pido a todos que hoy vayan a votar”.

A %d blogueros les gusta esto: