5 de diciembre de 2021

En operativos de la Policía del Chaco se detectaron 256 infractores

Personal de la Policía del Chaco desplegó diferentes operativos vehiculares en distintos puntos de la provincia en la que secuestraron motos, armas de fuego y más hubo 50 demorados por distintas infracciones al Código Penal. En tanto el Caminera labro 256 actas, de las cuales 35, fueron por Test de alcoholiza positiva.

La noche del viernes fue los inicios de operativos preventivos de seguridad en toda la Provincia, a vísperas de las Paso. Desplegando patrullajes, controles motovehiculares e identificación de personas y pruebas de alcoholemia, garantizando de esta manera la buena circulación tanto en las ciudades como en las rutas.

En el Gran Resistencia, los efectivos secuestraron unas 56 motocicletas, las cuales 8 eran buscadas por la Justicia, un automóvil con impedimento legal; detuvieron a 50 personas e incautaron varias armas, 6 de fuego y 15 blancas. En total, la Dirección General de Seguridad Metropolitana, desplego un total de 25 operativos a lo largo del fin de semana.

Asimismo, el personal de Caminera, tanto en la zona Metropolitana como en las demás direcciones que comprenden el interior Provincial, General San Martin, Presidencia Roque Saenz, Villa Angela, Charata y Juan José Castelli detectaron 254 infractores por incumplir en la Ley Nacional de Transito Ley N°24449.

A %d blogueros les gusta esto: