2 de diciembre de 2021

El Ipduv licitó la construcción de 20 viviendas para familias de Hermoso Campo

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo encabezó, junto al intendente Diógenes Requena, la apertura de sobres de la licitación para la construcción de 20 nuevas viviendas en Hermoso Campo. Se presentaron cuatro empresas oferentes para ejecutar las obras que demandarán una inversión superior a los 85 millones de pesos.

El acto se realizó en la sede central del IPDUV bajo la supervisión del registro notarial especial del organismo. Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de nueve meses, se construirán en la chacra 95, parcela 6 de la localidad, bajo los lineamientos del “Programa Casa Propia – Construir Futuro”. Para ello, la Secretaría del Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación otorgó al IPDUV la “No Objeción Técnica”.

Arévalo destacó el doble impacto de la construcción de viviendas que genera movimiento en el sector de la construcción y calidad de vida en las familias que las reciben. “Cada obra implica la creación de múltiples puestos de trabajo, más ingresos para los comercios y empresas afines al rubro y fundamentalmente una casa propia para las familias”, resaltó acompañado por los vocales Mirko Nicolich y Mariano Brahim,

“Que las familias se queden tranquilas, porque nuestro objetivo es seguir construyendo más hogares en todo el territorio para quienes aún esperan”, agregó. En tanto el jefe comunal agradeció a las autoridades responsables de llevar adelante este tipo de proyectos que “fomentan la reactivación económica en la provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: