Bomba en Boca: «Chiquito» Romero se lesionó antes de su debut por Copa Argentina

Una mala noticia sacudió al mundo de Boca. Cuando todo parecía indicar que el miércoles, contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, ‘Chiquito’ Romero tendría su debut con la camiseta Xeneize, el arquero sufrió una molestia en su rodilla derecha y fue descartado para el partido que se disputará en la provincia de Mendoza.

«Lamentablemente, Sergio Romero tuvo un problema en la rodilla. Se esperan los estudios, pero una de las posibilidades es que tenga que ser operado por el doctor Batista. Es difícil que vuelva a jugar este año», escribió en su cuenta de Twitter, el periodista Martín Arevalo, quien cubre día a día las noticias de Boca.

Por su parte, el reportero Leandro ‘Tato’ Aguilera, detalló sobre la lesión de ‘Chiquito’: «Sergio Romero se lesionó la rodilla derecha y todo indica que le harán una limpieza, artroscopia, para que pueda estar entrenando en un mes. El arquero iba a atajar el miércoles que viene y su debut se postergará».

En marzo de este año, Romero ya se había sometido a una artroscopia para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación y, después de ello, no volvió a atajar en un partido oficial, ya que a mediados del 2022 finalizó su vínculo con el Venezia. Hugo Ibarra y su cuerpo técnico querían que el exarquero de la Selección Argentina esté al 100 por ciento para su debut.

Frente a este nuevo imprevisto, habrá que ver si Romero llega con los tiempos para finalmente poder hacer su debut con la camiseta de Boca antes del cierre del año. De momento, Agustín Rossi, una de las figuras del conjunto Xeneize, seguirá defendiendo el arco de Boca.

El último partido oficial de Sergio Romero

Fue el 6 de marzo en la derrota 4 a 1 de Venezia ante Sassuolo. A partir de ese día, comenzó su proceso de rehabilitación y no volvió a jugar más. Finalmente, su equipo terminó descendiendo a la segunda categoría del fútbol italiano, donde después decidió no renovar su contrato.

En su última temporada en Venezia, el exarquero del Manchester United, jugó 16 partidos por la Serie A: recibió 33 goles y logró mantener su valla en cero en tres oportunidades.

Compruebe también

Mundial de Qatar 2022: cuándo se juegan y cómo quedaron los cuartos de final

Mundial de Qatar 2022: cuándo se juegan y cómo quedaron los cuartos de final

Se definió qué Selecciones siguen en la Copa del Mundo. Todos los detalles de cómo …

Déjanos tu comentario