ECONOMIA

De cuánto será la inflación de enero y la anual de 2023

De cuánto será la inflación de enero y la anual de 2023

El Reporte de Expectativas de Mercado prevé que la inflación de enero será del 5,6% y la de todo 2023 llegará a 97,6%, 0,9 puntos porcentuales menos que en el último informe. Los analistas privados estimaron que la inflación de enero será del 5,6%, tras el alza 5,1% registrada en …

VER MAS...

Cuándo entrará en circulación el billete de $ 2.000

Cuándo entrará en circulación el billete de $ 2.000

El Banco Central aprobó la emisión del billete con las caras de los médicos Cecilia Grierson y Ramón Carrillo, pero su salida no será en los próximos meses. Banco Central de la República Argentina. El Banco Central anunció este jueves la emisión de un billete de $ 2.000 que pasará …

VER MAS...

De qué color será el nuevo billete de $2.000

De qué color será el nuevo billete de .000

El nuevo billete viene con las efigies de la Dra. Cecilia Grierson y al Dr. Ramón Carrillo en el anverso y el Instituto Malbrán en el reverso. En el anverso del billete estarán las figuras de Grierson y Carrillo. En el reverso del billete se representa al edificio del Instituto …

VER MAS...

Cuánta plata gano si invierto $100.000 en un plazo fijo

Cuánta plata gano si invierto 0.000 en un plazo fijo

Actualmente, los depósitos en pesos brindan una tasa nominal anual del 75%. Conoce cómo invertir el dinero que ahorraste. La inflación de enero de 2023 rondaría el 5%, mientras que la interanual acumulada en 2022 trepó hasta el 95%. Una de las mejores formas de proteger tus ahorros es realizando …

VER MAS...

El Gobierno no intervendrá en el precio de la carne

El Gobierno no intervendrá en el precio de la carne

El Gobierno confirmó que no intervendrá ante el aumento que mostró el precio de la carne durante las últimas ruedas en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, aunque analizará el nivel de abastecimiento porque considera un factor clave para amortiguar los incrementos. “Vamos a trabajar sobre el normal abastecimiento porque si …

VER MAS...