El chaqueño Tiago Drocezesky es nueva incorporación de Boca Juniors

Oriundo de la ciudad de Resistencia, el joven Tiago Drocezesky fue confirmado en las últimas horas por el Club Atlético Boca Juniors para sumarse al plantel de la Liga de Desarrollo de Básquet, desde donde también intentará luchar por un lugar en el plantel profesional.

El alero de 1,93 viene de sumar su primera experiencia profesional en las filas de Bahía Basket durante la última Liga Argentina, aunque sus inicios con ‘la naranja’ los tuvo en el club Regatas Resistencia, donde se formó para luego dar el salto.

Drocezesky cuenta con experiencia en la selección Argentina, participando en torneos como el U16 “Americas” y el pasado Mundial U17, en el cual disputó los 6 partidos que jugó Argentina, con 14 minutos de promedio y 2.3 asistencias en ese tramo. Además, formó parte del “Jr. NBA Global Championship”, un programa que junta a talentos jóvenes alrededor del mundo durante el verano, y estuvo presente en el “Basketball Without Borders”, organizado por la liga, donde pudo compartir experiencias con Leandro Bolmaro, jugador de Utah Jazz.

Compruebe también

Mundial de Qatar 2022: cuándo se juegan y cómo quedaron los cuartos de final

Mundial de Qatar 2022: cuándo se juegan y cómo quedaron los cuartos de final

Se definió qué Selecciones siguen en la Copa del Mundo. Todos los detalles de cómo …

Déjanos tu comentario