Emitieron el primer parte médico de Silvina Luna: cómo está

La modelo fue internada el 13 de junio pasado y su situación sigue siendo delicada. Su pronóstico es «reservado», informó la familia al contar lo que le pasa.

Emitieron el primer parte médico de Silvina Luna: cómo está

La familia de Silvina Luna emitió este viernes el primer comunicado oficial sobre el estado de salud de la modelo, quien se encuentra internada desde el 13 de junio en la Terapia Intensiva del Hospital Italiano.

Al 30 de junio, más de dos semanas después de su internación, Silvina Luna «se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables», según se lee en el comunicado de la Dirección Médica del Hospital Italiano.

Luna, de 43 años, fue internada «por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio», informaron desde el centro médico con autorización de la familia de la modelo y actriz.

Lo de «encefalopatía de origen multicausal» se refiere a cualquier patología que pueda alterar la estructura o funcionamiento del cerebro, lo que en este caso dejó a la modelo en estado delicado con necesidad de «soporte ventilatorio».

Mientras tanto avanza en la justicia la causa por mala praxis que Luna le inició al cirujano Aníbal Lotocki por ser responsable por el efecto de las inyecciones de metacrilato que se aplicó en 2012 y que, según su planteo legal, le produjeron lesiones y efectos secundarios graves.

Compruebe también

Cómo se encuentra Catalina, la hija de Huguito Flores

Cómo se encuentra Catalina, la hija de Huguito Flores

La pequeña fue la única sobreviviente del trágico accidente en la ruta donde murió el …

Déjanos tu comentario