Este lunes comienza la venta de entradas para Independiente vs Talleres

Desde este lunes se pondrán en marcha las boleterías para el encuentro entre Independiente y Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina, partido que tendrá lugar a partir de las 16 del miércoles en el estadio Centenario de Resistencia.

La venta de entradas de este lunes estará destinada para los fanáticos de Independiente, quienes podrán acercarse al Club Central Norte (Av. Las Heras 845) de 11 a 18 para compra de populares y plateas. Este horario se mantendrá el martes inclusive, mientras que el miércoles los tickets se venderán desde las 10 y hasta el horario del partido.

La parcialidad de Talleres podrá comprar populares y/o plateas de manera presencial desde este martes 27 de septiembre en el Polideportivo Jaime Zapata (García Tomás 1405, Resistencia), de 11 a 18. El miércoles la venta será desde las 10 hasta el comienzo del partido en el mismo lugar.

Además, la venta de entradas a través de la web exclusivamente para el público de Talleres comenzó este último fin de semana en la página Autoentrada.

La entrega de tickets para personas con discapacidad se realizará el martes 27 de septiembre desde las 8, en Club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515, Resistencia).

Precios

Platea Baja Independiente: $6500

Platea Alta Independiente: $5000

Platea Talleres: $5000

Popular: $3000

Compruebe también

Mundial de Qatar 2022: cuándo se juegan y cómo quedaron los cuartos de final

Mundial de Qatar 2022: cuándo se juegan y cómo quedaron los cuartos de final

Se definió qué Selecciones siguen en la Copa del Mundo. Todos los detalles de cómo …

Déjanos tu comentario