Hindú Club abre sus puertas al básquet adaptado y realizará un cuadrangular de élite

La comisión directiva de Hindú Club de Resistencia confirmó la incorporación del básquet adaptado a sus propuestas deportivas. La asociación civil Sol Naciente pasará a formar parte de la familia del Bólido Verde, con días y horarios de cancha disponibles para sus entrenamientos y partidos.

“Es algo que nos llena de orgullo y nos acaricia el alma, donde abrimos las puertas de nuestro club para que puedan venir a entrenar estos deportistas”, celebró el presidente Luis Cequeira.

“Gracias a la comisión directiva, pudimos llevar a cabo este viejo sueño para que estén presentes en nuestra casa y desde ahora que pasen a ser parte de la familia del Bólido Verde”, remarcó Cequeira.

Vale expresar que actualmente Hindú Club está trabajando para que el próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre se puedan disputar en sus instalaciones la semifinal nacional de Básquet sobre Silla de Ruedas, donde la asociación civil Sol Naciente la disputará junto a Municipalidad de Escobar (Buenos Aires), CEF 17 de Corrientes y Hernán Cortés de Santiago del Estero.

 

“La decisión de Hindú en sumarnos es impagable”

Por su parte, el presidente de la asociación civil Sol Naciente, José María Obregón, consideró que “la decisión de Hindú Club en sumarnos es impagable, ya que justo estamos en las semifinales de un torneo nacional y que nos abra las puertas una institución de este nivel es increíble”.

 

Copa Amistad por el aniversario del club

En las últimas horas, el presidente de Hindú Club Luis Cequeira confirmó que, en conjunto con la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR), se realizará el próximo 9 y 10 de octubre un cuadrangular denominado “Aniversario Hindú Club – Copa Amistad”.

“Hace un tiempo atrás, conversando con el presidente de la ABR Rodrigo Ocampo, le manifestamos que como institución queremos festejar el aniversario del club; participarán Sarmiento y Villa San Martín (ambos representantes de la Liga Argentina de Básquet) e Hindú y Regatas (ambos representantes de la Liga Federal de Básquet)”, expresó Cequeira.

“Más allá del básquet, queremos acercar a las familias y a la gente hacia el básquet”, finalizó.

Compruebe también

Mundial de Qatar 2022: cuándo se juegan y cómo quedaron los cuartos de final

Mundial de Qatar 2022: cuándo se juegan y cómo quedaron los cuartos de final

Se definió qué Selecciones siguen en la Copa del Mundo. Todos los detalles de cómo …

Déjanos tu comentario