LIGA CHAQUEÑA DE FÚTBOL San Fernando se coronó campeón del torneo clausura en Primera Femenina

El club atlético San Fernando continúa demostrando un permanente crecimiento, tanto en materia de infraestructura como deportiva; y en este último aspecto la Primera del fútbol femenino no es la excepción, ya que en los últimos días se coronó campeón de la Liga Chaqueña de Fútbol.

«Durante varios años sentíamos que se nos escapaba el título, ya que desde que San Fernando se formó, todos los años llegamos a la final», celebró la jugadora, y referente del plantel, Anahí Vega Fernández. “Estábamos muy convencidas de lograr el campeonato Clausura, donde a nivel equipo y personal sentíamos que nos debíamos a nosotras esa alegría y al club también», agregó.

En sintonía, la jugadora valoró que camino al logro, hubo “mucho esfuerzo”, y explicó que “tenemos un equipo corto, con varias jugadoras lesionadas y eso hace mucho más difícil todo; y era necesario para nuestra confianza este paso que dimos de lograr el título, era un mimo que necesitábamos, en el cual tenemos un grupo muy unido dentro y fuera de la cancha y eso también lo hace especial».

Con respecto a la comisión directiva, destacó que «no hay nada que agregar más que palabras de agradecimiento, donde siempre fuimos escuchadas para poder mejorar las cosas y el lugar que nos brindan. Desde Roberto Ponce que está en la cancha aguantando todo hasta el presidente Miguel Ángel «Chito» Solis y todos los que lo acompañan nos permiten sentirnos muy bien”. “San Fernando es nuestra casa, son nuestros colores y lo sentimos así», aseguró.

Con el campeonato consumado, la jugadora adelantó que «tenemos el objetivo de poder sumar más gente, de abrir nuestro club para todas las chicas que quieran sumarse”, y comentó que “San Fernando tiene un gran equipo que a cualquiera le gustaría ser parte”. “Estoy segura que para el año que viene estaremos mucho más fuertes y entrenadas para poder lograr todo con compromiso, presencia y humildad, que es algo que nos destaca y lo demostramos cuando recibimos el premio de campeonas, como así también cuando nos tocó aplaudir recibiendo la medalla de subcampeonas, y ese respeto nos enseñan en la casa, o sea, en San Fernando», finalizó.

Compruebe también

Mundial de Qatar 2022: cuándo se juegan y cómo quedaron los cuartos de final

Mundial de Qatar 2022: cuándo se juegan y cómo quedaron los cuartos de final

Se definió qué Selecciones siguen en la Copa del Mundo. Todos los detalles de cómo …

Déjanos tu comentario