NBCH24 Online Banking, la plataforma para operar el fin de semana largo

Estarán disponibles todos los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco, tanto desde la web oficial como en la aplicación para dispositivos móviles.

En virtud del fin de semana largo por el feriado nacional por el Día de la Bandera, este lunes y martes (19 y 20 de junio), no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia.

NBCH24 Online Banking, el home banking de Nuevo Banco del Chaco, está disponible en su versión web 24.nbch.com.ar y aplicación móvil, para hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro.

Los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24

Debitalo, te RE conviene

Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar pagos en comercios y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos de la provincia.

Las compras con débito durante todo el mes suman chances para el sorteo final de la campaña de Nuevo Banco del Chaco junto a MasterCard, “Debitalo, te RE conviene”. Cada compra realizada –en el caso de clientes usuarios- y cada pago recibido –en el caso de clientes comercios- acumula chances en forma automática para participar del sorteo con premios de vouchers de compras en supermercados, electrodomésticos y un viaje a Bariloche para dos personas.

Recomendaciones de seguridad

Es importante estar alerta y verificar los correos electrónicos recibidos para prevenir situaciones de estafas. Se debe chequear que el remitente sea una cuenta de correo oficial, con el candado de seguridad y no abrir enlaces enviados, ya que pueden ser fraudulentos.

Para acceder a un sitio web, escribir la dirección en el navegador y asegurarse que se trate de un sitio oficial antes de ingresar cualquier dato o información personal.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Compruebe también

El Gobierno presenta el proyecto de Presupuesto General 2024

El Gobierno presenta el proyecto de Presupuesto General 2024

El ministro de Gobierno y vocero oficial, Juan Manuel Chapo brindó este jueves detalles del …

Déjanos tu comentario