Perez Pons: “Capitanich ha construido una verdadera transformación del Chaco en los últimos años”

El precandidato a diputado provincial del Frente Chaqueño analizó el panorama electoral de cara a las PASO, y destacó que la política “es la principal herramienta para cambiar la realidad”.

El Frente Chaqueño continúa presentando sus propuestas y políticas prioritarias de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 18 de junio.  “Estamos decididos a ir por la reelección de nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich, por la transformación que ha construido en el Chaco en todos estos años”, expresó el primer precandidato a diputado y actual ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Perez Pons.

Perez Pons, quien integra la Lista 652 PJC – 17 de Octubre, destacó: “Sabemos lo que venimos haciendo por la provincia: las obras, el empleo, la transformación de las juventudes, la defensa de los trabajadores públicos. Está claro a quienes representamos y para quién trabajamos”.

A su vez, se mostró convencido del acompañamiento del pueblo chaqueño a la lista que encabeza el gobernador Capitanich y la vicegobernadora, Analia Rach Quiroga: “El gobernador colocó a dos ministros a la exposición electoral porque estamos convencidos de nuestra gestión, y es por eso que pondremos lo mejor de cada uno para gobernar la provincia durante otros cuatro años. Ojalá tenga la oportunidad de entrar a la Cámara para cambiar muchas cuestiones que me pide la gente”, expresó.

Finalmente concluyó que las elecciones primarias de este 18 de junio van a ser un proceso democrático que requiere una toma de decisiones y que “la política es la principal herramienta para cambiar la realidad”, haciendo hincapié en la participación de candidatos jóvenes en este proceso electoral, que acompañan el trabajo que viene haciendo esta gestión en la transformación de la provincia.

Compruebe también

Estudiantes del Instituto Superior UEGP N° 161 de Barranqueras visitaron el laboratorio de la Administración Provincial del Agua

Estudiantes del Instituto Superior UEGP N° 161 de Barranqueras visitaron el laboratorio de la Administración Provincial del Agua

El Laboratorio de Aguas de la Administración Provincial del Agua (APA) recibió a estudiantes de …

Déjanos tu comentario