Pronóstico del tiempo del jueves 29 de junio en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional espera una mañana muy fría pero una tarde templada. El pronóstico del tiempo extendido.

Pronóstico del tiempo del jueves 29 de junio en el AMBA

Luego de las amenazas de lluvias, la semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) avanza sin presencia de precipitaciones pero con amplitud térmica: mañanas frías y tardes más templadas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, se prevé un jueves con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, acompañado de una temperatura mínima de 3 grados y una máxima que ascendería a los 16.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA
El viernes se anticipa con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde o noche; junto con 7 grados de mínima y 14 de máxima.

Para el sábado, el SMN espera también cielo parciamente nublado en todo el día, pero con marcas térmicas que oscilarán entre 7 y 15 grados.

El domingo, en tanto, se presentaría con cielo mayormente nublado tanto en el día como en la noche, y con temperaturas que rondarán entre 12 y 19 grados.

Compruebe también

Se presentaron tres oferentes para las obras de reversión del Gasoducto Norte

Se presentaron tres oferentes para las obras de reversión del Gasoducto Norte

En el acto, que comenzó a las 11 en la sede de la empresa en …

Déjanos tu comentario