Qatar vs Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022

El partido se disputará desde las 12 en el estadio Al Bayt, será arbitrado por Bakari Gassana de Gambia y televisado por la TV Pública y DeporTV.

Qatar vs Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022

La selección de Países Bajos jugará este martes contra el local Qatar, ya sin chances de pasar a octavos, con el objetivo de sumar de a tres y tratar de asegurarse el primer lugar del Grupo A que integran también Ecuador y Senegal.

El partido se disputará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, será arbitrado por Bakari Gassana de Gambia y televisado por la TV Pública y DeporTV.

El equipo dirigido por Louis Van Gaal llega al choque de mañana con 4 puntos, producto del triunfo ante Senegal (2 a 0) y el empate ante Ecuador (1 a 1), y buscará ganar por varios goles para asegurarse el primer lugar de su grupo.

«Espero que ante Qatar podamos corregir errores y ser el equipo que debemos ser, apostando a la posesión que es nuestra característica», explicó el entrenador neerlandés, que dirige por tercera vez a la selección naranja en los Mundiales.

Por el lado de Qatar -ya sin posibilidades de clasificación tras sus derrotas ante Ecuador (2-0) y Senegal (3-1)- el partido será la oportunidad para despedirse de su público y de su participación mundialista.

Probables formaciones

Países Bajos: Andries Noppert; Denzel Drumfries, Jurrien Timber, Virgil van Dijk, Nathan Ake y Daley Blind; Frenkie De Jong y Teun Koopmeiners; Cody Gakpo, Davy Klaassen y Steven Bergwijn. DT: Louis Van Gaal.

Qatar: Meshaal Aissa; Pedro Ró-Ró, Ismail Mohammad, Boualem Khoukhi y Abdelkarim Hassan; Homam Ahmed; Hasan Al Haydos, Karim Boudiaf y Assim Madibo; Almoez Ali y Akram Afif. DT: Félix Sánchez.

Cancha: Estadio Al Bayt

Hora: 12 (hora argentina).

Arbitro: Bakari Gassana (Gambia)

TV: TV Pública y DeporTV.

Compruebe también

Brasil: un micro que transportaba a un equipo juvenil de fútbol cayó de un puente y murieron cuatro personas

Brasil: un micro que transportaba a un equipo juvenil de fútbol cayó de un puente y murieron cuatro personas

El lunes, otro accidente de bus que transportaba a un equipo juvenil de fútbol dejó …

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: