San Miguel: asesinaron de un balazo en la cabeza a un policía bonaerense de 28 años

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles cuando el efectivo se enfrentó a un delincuente que le robó un morral.

San Miguel: asesinaron de un balazo en la cabeza a un policía bonaerense de 28 años

En la tarde de este miércoles, un policía de 28 años fue asesinado de un balazo en la cabeza tras un intenso tiroteo con un delincuente que previamente había robado su morral en la localidad bonaerense de San Miguel.

El episodio sucedió alrededor de las 17 en la calle Coronel Charlone, entre El Zonda y Paula Albarracín, cuando el efectivo identificado como Adrián Ricardo Almada comenzó la balacera con el ladrón que logró escapar corriendo.

En este momento, el agente -que se desempeñaba como citador- se encontraba en uno de sus días libres y vestido de civil, pero portaba su arma reglamentaria que utilizó tras ser sorprendido por el malhechor, quien también estaba armado.

En medio de la persecución, el delincuente logró sacar ventaja, se escondió detrás de un paredón y, al verlo aparecer, disparó en la cabeza del policía, produciéndole la muerte de forma instantánea.

Tras lo ocurrido, vecinos dieron aviso al 911 y advirtieron a las autoridades sobre dónde estaba escondido el ladrón. Luego de un operativo cerrojo, el agresor del oficial logró ser detenido en el fondo de una propiedad del lugar donde falleció el agente.

Cabe destacar que el homicida de 34 años contaba con antecedentes penales y ahora está a disposición de la Justicia, en la causa donde interviene la fiscal Mirna Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, quien dispuso que los peritajes en la escena del crimen sean realizados por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Compruebe también

Córdoba: un hombre mató a su ex pareja y se entregó a la policía en Las Varillas

Córdoba: un hombre mató a su ex pareja y se entregó a la policía en Las Varillas

El hecho ocurrió en un domicilio de la cercana localidad de Calchín, a donde rápidamente …

Déjanos tu comentario