Wimbledon: Francisco Cerúndolo perdió ante Lehecka y quedó eliminado

El tenista argentino se encontró con un Lehecka en un gran nivel y cayó por triple 6-2 en la segunda ronda de la competencia: los detalles del partido.

Wimbledon: Francisco Cerúndolo perdió ante Lehecka y quedó eliminado

Francisco Cerúndolo, máxima esperanza argentina, quedó eliminado en la segunda ronda de Wimbledon, al perder con el checo Jiri Lehecka con un inapelable marcador de 6-2, 6-2, 6-2 en apenas una hora, 26 minutos sobre la cancha 11 del All England Club.

El tenista argentino, decimoctavo favorito del Grand Slam disputado sobre césped británico, tuvo una jornada fallida que se reflejó en su planilla estadística: 54% de puntos ganados con su primer servicio, 42% con el segundo saque, 6/10 chances de quiebre cedidas a su rival, apenas 14 tiros ganadores y 26 errores no forzados contra 16 del checo.

El argentino llegaba a Londres con expectativa reforzada luego de coronarse la semana pasada en el torneo de Eastbourne, lo que significó la primera consagración de un compatriota sobre césped en 28 años. De esta manera, cerró su segunda participación en el «major» británico luego de caer el año pasado en la primera vuelta.

La derrota de Fran Cerúndolo se suma a las sufridas hoy por el platense Tomás Martín Etcheverry y la rosarina Nadia Podoroska. El único argentino que continúa en Wimbledon es el bahiense Guido Pella, que le ganó al francés Harold Mayot.

.

Compruebe también

Defensa y Justicia vs Tigre por la Copa de la Liga

Defensa y Justicia vs Tigre por la Copa de la Liga

El Halcón de Varela está dulce luego de la victoria ante Boca y quiere reafirmar …

Déjanos tu comentario